La línea más completa y amplia de fabricación nacional.
Versiones en media y baja temperatura.
Mecánicos y duales en 12 VCC o 24 VCC.

Actualmente trabajamos una gama de equipos de refrigeración que varían según la mercadería que se pretende transportar y el tamaño del vehículo.

Puede elegir su equipo ideal aquí o contactarse con nosotros para que lo asesoremos por aquí.

Estos son nuestros equipos:

K-05

K-05

El K-05 es una unidad polea motor diseñada para la distribución de productos frescos y congelados en pequeños utilitarios, con volúmenes de caja entre los 5 y los 15 m3. Se caracteriza por tener partes del mismo, adaptables a todo tipo de combi o furgones de carga, ya que gran parte de sus componentes van en el vano motor del vehículo, no es una unidad que se vea del exterior. Posee un evaporador extra chato que permite cargar hasta 230 mm por debajo del techo. El K-05 garantiza rendimiento y confiabilidad en todo tipo de vehículos de distribución urbana.

Disponible en versiones de media temperatura (R-134ª) y baja temperatura (R-404ª), y en versiones con evaporador de un ventilador y de dos ventiladores.

K-20

K-20 1 forzador:

K-20 1 forzador

K-20 2 forzadores:

K-20 2 forzadores

El K-20 es una unidad polea motor especialmente diseñada para la distribución de productos frescos y congelados en utilitarios de tamaño mediano con volúmenes de caja de hasta 20 m3. Se caracteriza por un diseño de bajo perfil, adaptable a furgones bajos o a colocar sobre techo de van y un evaporador extra chato que permite cargar hasta 230 mm por debajo del techo. El K-20 garantiza rendimiento y confiabilidad inigualables en vehículos de distribución urbana.

Disponible en versiones de media temperatura (R-134ª) y baja temperatura (R-404ª), en versiones con evaporador de un ventilador y de dos ventiladores. En tensiones de 12 vcc o 24 vcc.

Posibilidades de instalación sobre techo o frente de furgón térmico.

K-300

K-300

El K-300 es una unidad de polea motor diseñada para el reparto de productos frescos y congelados en vehículos en furgones térmicos medianos cuyo volumen de caja este entre los 18 a 28 m3. Forma parte de una nueva estética más baja y más alargada, que permite el mejor volcado de la cabina, para acceder al vano motor. Tiene un evaporador extraplano de dos forzadores que permite cargar hasta 230 mm del techo y con una gran capacidad de enfriamiento. Este modelo garantiza a los vehículos de reparto urbano y de media distancia un excelente rendimiento y confiabilidad.

Versiones en media temperatura (R-134ª) y baja temperatura (R-404ª), Mecánico (funcionamiento con compresor acoplado al motor) o Dual (funcionamiento con compresor acoplado a motor eléctrico de 3Hp de potencia). Y en tensiones de 12 vcc y 24 vcc.

K-500

K-500

El K-500 es una unidad de polea motor diseñada para la distribución de productos frescos y congelados en vehículos en furgones térmicos cuyo volumen de caja sea menor de 40 m3. Permite, por su ductilidad, el uso para repartos con varias aperturas, y  también para largos viajes en distribución puerta a puerta. Forma parte de una nueva estética más baja y más alargada, que permite el mejor volcado de la cabina, para acceder al vano motor. Tiene un evaporador extraplano con tres forzadores que permite cargar hasta 230 mm del techo y con una gran capacidad de enfriamiento. Este modelo garantiza a los vehículos de reparto un gran rendimiento y confiabilidad.

Versiones en media temperatura (R-134ª) y baja temperatura (R-404ª), Mecánico (funcionamiento con compresor acoplado al motor) o Dual (funcionamiento con compresor acoplado a motor eléctrico de Hp de potencia). Además puede ser en tensiones de 12 vcc y 24 vcc.


Además, koolvent posee una línea económica completa de unidades de refrigeración diseñadas para todos los vehículos comerciales livianos llamada e-kool

B-30

La línea B-30 está diseñada para trabajar en diferentes zonas cálidas y de temperaturas tropicales. Posee una capacidad para mantener la distribución de productos frescos y congelados. Con capacidades de enfriamiento de hasta 2500 kcal/h. Por ser de la línea e-kool, se instala fácilmente en cajas de hasta 25 m3 y es una unidad de refrigeración de velocidad variable disponible en sistema mecánico solamente.

B-30 es un equipo simple de utilizar con muy buena performance y costo de adquisición.

Versiones en media temperatura (R-134ª) y baja temperatura (R-404ª), Mecánico (funcionamiento con compresor acoplado al motor) en 12 vcc y 24 vcc.

B-40

B-40

La línea B-40 está diseñada para trabajar en diferentes zonas donde hay temperaturas extremas y posee una alta capacidad para mantener la distribución de productos frescos y congelados. Con capacidades de enfriamiento de hasta 4200 kcal/h. Por ser de la línea e-kool, se instala fácilmente en cajas de hasta 32 m3 y es una unidad de refrigeración de velocidad variable disponible en sistema mecánico solamente.

B-40 es un equipo simple de utilizar con muy buena performance y costo de adquisición.

Versiones en media temperatura (R-134ª) y baja temperatura (R-404ª), Mecánico (funcionamiento con compresor acoplado al motor) en 12 vcc y 24 vcc.

B-50

La línea B-50 está diseñada para trabajar en diferentes zonas donde hay temperaturas cálidas y tropicales. Posee una alta capacidad para mantener la distribución urbana con múltiples aperturas de productos frescos y congelados. Con capacidades de enfriamiento de hasta 3200 kcal/h. Por ser de la línea e-kool, se instala fácilmente en cajas de hasta 40 m3 y es una unidad de refrigeración de velocidad variable disponible en sistema mecánico solamente.

B-50 es un equipo simple de utilizar con muy buena performance y costo de adquisición.

Versiones en media temperatura (R-134ª) y baja temperatura (R-404ª), Mecánico (funcionamiento con compresor acoplado al motor) en 12 vcc y 24 vcc.